Mobotix y MundiCam Security Distribution firman un acuerdo de colaboración

Mobotix, fabricante de soluciones inteligentes de video, ha cerrado un acuerdo de colaboración con MundiCam Security Distribution. Este acuerdo refuerza la posición de esta última como proveedora de soluciones de videovigilancia en el mercado español, extendiendo su catálogo de productos con los de la firma alemana.

Mobotix es reconocida en el sector por su innovación. Sus soluciones con sistemas de Vídeo IP abarcan más que la videovigilancia, aportando valor a otras áreas de negocio como el marketing. Las cámaras de esta compañía disponen de altas capacidades de almacenamiento y análisis de vídeo integrados. Entre sus últimas novedades está la plataforma Mobotix HUB y una serie muy extensa de apps.

Ricardo Cano, CEO de MundiCam señala que, «el mercado sabe de la exigencia en nuestros criterios para elegir con quién queremos trabajar, y que siempre buscamos colaboraciones con fabricantes que puedan ofrecer productos a la vanguardia de la tecnología y, sobre todo, sistemas capaces de hacer la vida a las personas más fácil».

“En Mobotix somos conscientes de la relevancia del canal y el papel fundamental que juegan en nuestra estrategia de crecimiento. También de la importancia de colaborar con otras compañías que se mantienen en constante desarrollo e innovación para que puedan ofrecer al cliente final todo el potencial a nuestros productos, que van mucho más allá de la videovigilancia” afirma por su parte, Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Mobotix Iberia, Italia y Malta.