¿Sabes cuáles son los retos de la Inteligencia Artificial?

¿Sabes cuáles son los retos de la Inteligencia Artificial?
Redacción

La Fundación Borredá y Asis International España organizan, el próximo 27 de octubre a las 17.30 (hora española) esta charla coloquio con expertos de primer nivel.

Inscripción

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad….

¿Qué nos permite la tecnología en Inteligencia Artificial?
¿Qué está pasando ahora mismo en el mundo con la Inteligencia Artificial?
¿Qué es ético y legal con la Inteligencia Artificial?

Inscripción

Ponentes

Estas y otras cuestiones se tratarán durante esta charla coloquio de la mano de expertos como:

Isabel Fernández, rectora de la UAX; y José Luis Florez, presidente de Ethia Foundation.

Isabel es ingeniera y doctora en informática por la Universidad de Oviedo y Máster en Riesgos Financieros por la Universidad San Pablo CEU.

Ha trabajado para compañías como como ING Direct, American Express o Accenture, donde ha dirigido el área de Applied Intelligence para Iberia e Israel. En el área académica ha sido profesora en distintas escuelas de negocios, directora de la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid, directora general y rectora de la Universidad Europea de Canarias y rectora de la Universidad Europea de Madrid.

Por su parte, en los últimos 20 años José Luis ha tenido una carrera dual combinando el emprendimiento, fundando compañías como Neo Metrics, Touchvie, Dive y más recientemente Playground todas ellas con contribuciones significaciones en las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) y ML para hacer empresas inteligentes, así como funciones de asesoría y ejecutivas globales en IA en grandes corporaciones internacionales como Accenture y Minsait.

Ahora dirige la Fundación Ethia, donde un grupo de investigadores, académicos y ejecutivos nos alertan sobre las amenazas y desafíos de la IA.

Inscripción

Archivado en: