Seguritecnia te invita a SICUR 2024 ¡Solicita tu código!

SICUR 2024
Redacción

Empieza la cuenta atrás para la celebración del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Una cita a la que, un año más, no faltará Seguritecnia.

El evento de referencia del sector de la seguridad en España presentará las soluciones y los últimos avances en innovación, desarrollo e investigación en el sector. Además, volverá a congregar el recinto ferial madrileño de IFEMA a los profesionales del sector de la seguridad, desde los fabricantes de tecnologías hasta los usuarios de estas, pasando por prestadores de servicios, integradores o asociaciones.

Si estás interesado en asistir a la feria, Seguritecnia dispone de códigos de invitación. Solicita tu código y visita nuestro stand 10I02 en el pabellón 10, que volverá a ser punto de encuentro entre los profesionales del sector.

Igualmente, todos aquellos que nos visiten, podrán llevarse un ejemplar de nuestro último número de la revista. ¡Te esperamos!

SICUR Cyber by Red Seguridad & Seguritecnia

Al igual que en 2022, la publicación gestionará el espacio SICUR Cyber by Red Seguridad & Seguritecnia dedicado a la ciberseguridad para los profesionales de la seguridad que se dan cita en SICUR. Ambas cabeceras del Grupo Borrmart volverán a liderar este formato dedicado a la seguridad de las TIC y a la protección de datos frente a las ciberamenazas, siendo un lugar de difusión de la cultura de ciberseguridad entre el mundo del security.