Distribución Inscríbete gratis al evento sobre distribución, logística y ‘retail’ referente del sector de la seguridad

IV Encuentro Profesional de la Seguridad en la Distribución, Logística y Comercio
Redacción

Seguritecnia, con el apoyo de Red Seguridad, organiza los próximos 25 y 26 de mayo el cuarto Encuentro Profesional de la Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. El evento, que se desarrollará en horario de tarde de 16:30 a 19:30 horas será en formato digital.

Inscripción      Programa

Amplia representación de la distribución, logística y ‘retail’

En esta ocasión, participarán expertos nacionales e internacionales de importantes organizaciones como Leroy Merlín, Grupo DIA, UPS, Grupo Coppel, DHL Supply Chain México, Brown-Forman, GICSA, el centro comercial Gran Plaza 2Merlin Properties. También tendrán presencia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como las asociaciones AECOC, ASEDAS o CEUSS. Estos profesionales analizarán, entre otros temas, el impacto del COVID-19 en la distribución, la logística y los centros comerciales; los retos y amenazas de la digitalización en estos ámbitos; las experiencias internacionales de departamentos de seguridad de diferentes entornos comerciales, y la colaboración público-privada en este sector.

Inscripción      Programa

El evento cuenta con el apoyo de empresas de primer nivel como: Grupo Control Seguridad, Grupo Sasegur, SBT (Smart Business Technologies), Vasbe y Scati.

En esta ocasión, dadas las circunstancias motivadas por la pandemia, el evento se celebrará en formato online. Las anteriores ediciones de este evento han sido presenciales con una amplia participación. La última se llevó a cabo en 2019, en Antequera (Málaga), y en ella se abordó la seguridad en el comercio, la distribución y la logística, tanto desde el punto de vista físico como cibernético, y trató la seguridad en el ámbito del retail desde múltiples vertientes: pérdida desconocida, procedimiento de denuncias, nuevos hábitos del consumo y la colaboración, entre otros muchos.