‘Seguritecnia’ celebrará este año una edición extraordinaria de los Trofeos de la Seguridad

El consejo técnico asesor de ‘Seguritecnia’ ha acordado celebrar este año una edición extraordinaria de los Trofeos Internacionales de la Seguridad, en la que se reconozca la labor de los profesionales del sector en su lucha contra el COVID-19. La edición habitual de los premios se aplaza al año que viene, dada la actual situación de excepcionalidad.

Edición extraordinaria.
Por Redacción

La editorial Borrmart celebrará este año una edición extraordinaria de todos sus premios. Su objetivo será reconocer la labor de los diferentes sectores de los que informa a través de cada una de sus cabeceras: seguridad, ciberseguridad, limpiezas, prevención de riesgos laborales y facility management. De esta manera, pondrá en valor la importante contribución de estos gremios en la gestión del coronavirus. Así lo han decidido los diferentes consejos técnicos asesores de cada una de las revistas, entre ellos el de Seguritecnia.

Esta edición extraordinaria de los Trofeos de la Seguridad tendrá lugar tras los meses estivales, fecha en la que la editorial informará oportunamente de ello.

Por todo esto, ante las circunstancias de excepcionalidad que estamos viviendo con el COVID-19, la editorial Borrmart ha decidido aplazar la convocatoria habitual de los Trofeos Internacionales de la Seguridad al año que viene. También ha tomado esta decisión respecto a las convocatorias de premios que organizan sus diferentes cabeceras: Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Facility Management & Services y Limpiezas.

Reconocimiento con los Trofeos de la Seguridad

El objetivo principal de esta decisión es reconocer el papel que ha desempeñado el colectivo de la seguridad. Desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al personal de seguridad privada, pasando por todas las figuras y entidades que conforman el sector. Así lo ha considerado el propio consejo técnico asesor de la revista. Un consejo que es consciente de la necesidad de premiar el esfuerzo de las personas que han estado combatiendo la pandemia desde sus diferentes puestos.

La labor que han tomado todos los sectores en los que opera la editorial Borrmart han sido esenciales durante esta crisis del coronavirus. Así ha quedado de manifiesto con el trabajo desempeñado por los profesionales de la seguridad antes, durante y después de la “nueva normalidad”.

Seguiremos informando en los próximos meses del avance de los premios.