Seguritecnia volverá a ser punto de encuentro de la seguridad en SICUR 2024 (stand 10I02)

SICUR 2024 SEGURITECNIA
Redacción

Seguritecnia no faltará a su cita en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) este 2024. La cabecera de Grupo Borrmart, que lleva participando en la feria más importante de la seguridad pública y privada desde 1980, volverá a asistir a IFEMA desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

El stand de Seguritecnia, 10I02, ubicado en el pabellón 10, que compartirá con Red Seguridad y la Fundación Borredá, se convertirá en el punto de encuentro de los profesionales del sector, agrupando a profesionales de empresas proveedoras, distribuidoras, asociaciones y usuarios de seguridad, dentro de un evento que presentará las soluciones y los últimos avances en innovación, desarrollo e investigación en el sector.

Si estás interesado en asistir a la feria, Seguritecnia dispone de códigos de invitación. Solicita tu código y visita nuestro stand 10I02 en el pabellón 10, que volverá a ser punto de encuentro entre los profesionales del sector y en el que se entregará a todos aquellos que nos visiten nuestro número especial del mes de febrero.

Borrmart Talks y SICUR Cyber by Seguritecnia & Red Seguridad

Grupo Borrmart destinará un espacio de su stand a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad en lo que se conoce como Borrmart Talks.

Además, al igual que en la edición anterior, será la encargada junto con Red Seguridad, de organizar y gestionar el espacio SICUR Cyber by Seguritecnia & Red Seguridad, dedicado a la seguridad de las TIC y a la protección de datos frente a las ciberamenazas.

Archivado en: