Servicios esenciales CNPIC, Incibe, CCN, DSN y OCC participarán en el Congreso PISE

Imagen_pise_v2.
Por Redacción

Inscripción   Programa

El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Departamento de Seguridad Nacional (DSN) y la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC) participarán en el Congreso de Protección Integral de Servicios Esenciales e Infraestructuras Críticas (PISE).

Este evento, que se celebrará en formato online entre el 24 y el 26 de noviembre, reunirá en un mismo espacio a sector público y privado.

Estos organismos tratarán temas como el modelo PIC en la crisis sanitaria y los ataques a los servicios esenciales y su capacidad de respuesta. Además, abordarán la formación, la Estrategia de Seguridad Nacional, la colaboración público-privada y la cibercriminalidad, entre otros contenidos.

Otros participantes

El Congreso también contará con el apoyo de los socios protectores de la Fundación Borredá: Accenture Security, Axis Communications, Deloitte, everis, GMV, Milestone, Pyseca, S21sec, Tecosa y Telefónica.

Estas empresas estudiarán temas tan diversos como los sistemas de seguridad, la ciberseguridad, la Directiva NIS y la ciberseguridad industrial, entre otros.

Finalmente, cabe destacar que el evento también contará con el patrocinio de las compañías Cytomic, Devo, Eset, Eulen, Guardicore, Oylo, Saes, Stormshield y Void.

Organización

Este Congreso, organizado por la Fundación Borredá, estará dividido en tres días. En el primero de ellos los ponentes abordarán cuestiones generales, como los modelos de protección y gobernanza de la seguridad.

Por su parte, la segunda jornada tendrá como protagonista a la situación actual de la ciberseguridad en España. Los retos en esta materia será, entre otros muchos, parte de este día.

Y la tercera jornada estudiará el modelo de protección de los servicios esenciales.

Inscripción   Programa