WIS Latam y ‘Con S de Seguridad’, galardonados en los premios ASIS España 2020

Premios ASIS
ASIS España

ASIS España celebró, a finales de diciembre, su tradicional entrega de premios. En esta ocasión, y debido a la actual crisis sanitaria, la organización solamente entregó dos galardones: el Premio WIS Mujeres en Seguridad y el Premio a la Mejor Iniciativa en Seguridad en 2020.

El primer trofeo fue concedido a la iniciativa WIS Latam, creadora de una red de profesionales femeninas del mundo de la seguridad. Un entramado que abarca la gran mayoría de los países latinoamericanos apoyados por sus correspondientes capítulos de ASIS.

Nieves Beitia, vicepresidenta del capítulo español y responsable de WIS; y Teresa Fauquier, representante del patrocinador F24, entregaron el galardón. Durante este acto, también se proyectó un vídeo de agradecimiento de las responsables WIS.

El siguiente trofeo, correspondiente a la Mejor Iniciativa en Seguridad en 2020, recayó en el programa Con S de Seguridad, de la productora Ecosierra TV, y a su conductor, Ignacio Olmos. ASIS España entregó el segundo de los premios en las dependencias de la productora. En concreto, los patrocinadores Grupo Agüero Seguridad e Instalaciones y Everbridge fueron los encargados de ello.

Desde la entidad sin ánimo de lucro esperan que este año puedan realizar su tradicional entrega de premios con la normalidad restituida. De hecho, esta edición contó con un formato más reducido y con un respeto estricto de las medidas de seguridad sanitarias.