Evento virtual Claves de futuro en la gestión de riesgos de terceros y en la cadena de suministro

8 de julio

Organiza

El impacto de la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha permitido comprobar cuán real era el concepto de cadena de suministro global y la dependencia de los proveedores. Si alguien pensaba que la necesidad de gestionar el riesgo de terceros solo derivaba del capricho de un regulador o para un tema específico, la realidad ha demostrado que este es uno de los mayores talones de Aquiles para las organizaciones.

Red Seguridad organizará por ello un evento virtual bajo el título “Claves de futuro en la gestión de riesgos de terceros y la cadena de suministros”, que tendrá lugar el 8 de julio de 17:00 a 19:00 horas (hora española). El objetivo del encuentro será dar a conocer las lecciones aprendidas durante la crisis del COVID-19, buenas prácticas, experiencias previas y herramientas que ayuden a las organizaciones a gestionar el riesgo derivado de terceros.

Para ello, contará con el apoyo de empresas como Leet Security, Evolutio e Icraitas, a las que se sumarán responsables de Seguridad de la Información para aportar sus reflexiones al respecto.

Esta jornada virtual está especialmente dirigida a profesionales de diferentes áreas de una organización, como son responsables de compras, CISO, directores de Seguridad, delegados de protección de datos, responsable de cumplimiento o miembros de organismos supervisores (como la AEPD, CNMV, CNPIC…).

Más información próximamente tanto en la web como en la App de Borrmart Eventos. Descárgatela en App Store y Google Play.

Inscripción