Evento DRONExpo

11 y 12 de mayo
Lugar
Pabellón de Cristal, Madrid (ES-M)
[email protected] www.dronexpo.es

DRONExpo, la feria-congreso profesional dedicado a plataformas y aplicaciones para sistemas no tripulados, tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo. El evento se celebrará en el Pabellón de Cristal de Madrid, en paralelo a Tecnosec. El encuentro está diseñado para la industria española de drones, contemplando sus diferentes subsectores.

Los visitantes podrán encontrar novedades tecnológicas y oportunidades de colaboración, así como promover proyectos y negocios. A través de su agenda de conferencias, los profesionales que acudan a la muestra podrán conocer todas las novedades sobre el futuro tecnológico no tripulado.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa, la Secretaría General de Innovación, ENAIRE y el Sistema Global C-UAV (del Ministerio del Interior), además de otras organizaciones relacionadas con la seguridad y las aeronaves no tripuladas.

Conferencias en DRONExpo

Además del área expositiva, DRONExpo contará con sesiones de conferencias en las que los visitantes podrán conocer la actualidad normativa nacional y europea, así como nuevos desarrollos en plataformas, cargas de pago y aplicaciones a diferentes sectores.

Los ejes de las conferencias durante el evento serán:

  • Líneas de financiación de proyectos y estrategias.
  • UAM-Urban Air Mobility.
  • Desarrollos tecnológicos aplicados a drones.
  • Efectos normativos y de responsabilidad.
  • Usos policiales-Dron-Antidrone.

Inscripción