Congreso IX Congreso de Directores de Seguridad

4 de junio

El próximo 4 de junio la revista Seguritecnia junto con ADSI, AEDS, ASIS Capítulo 143 y CEUSS organizan este congreso en colaboración con la Policía Nacional. El evento, que tendrá lugar en el Auditorio Complejo Canillas Policía Nacional (Madrid) en formato presencial, busca crear un espacio de intercambio de conocimiento entre los responsables de proteger a sus organizaciones y su finalidad es estudiar las últimas tendencias que afectan directamente al departamento de Seguridad de cualquier organización.

Esta novena edición, que cuenta con el apoyo de Axis Communications, Eulen Seguridad, Everbridge y Two Worlds Collaborative Intelligence, y el copatrocinio de Grupo Kuo, tiene por objetivo poner en valor al Departamento de Seguridad a través de responsables de importantes compañías para conocer cómo aportan valor al negocio y la necesidad de evolucionar el modelo. Además, abordará temas relacionados con los riesgos y amenazas, normativa, modelos de protección o la colaboración público-privada.

La cita, que en la última edición de 2021 reunió a más de 750 profesionales, aborda cada edición temas relacionados con los riesgos y amenazas, normativa, modelos de protección o la colaboración público-privada. Para ello, además de directores de seguridad, empresas proveedoras y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre otros organismos públicos.

Conoce cómo fue la última edición del Congreso de Directores de Seguridad.

Inscripción