Feria Tecnosec 2023

26 y 27 de abril
Lugar
Palacio de Cristal, Madrid (ES-M)
[email protected] www.tecnosec.es/

La segunda edición de Tecnosec regresa al Pabellón de Cristal de Madrid los días 26 y 27 de abril. La feria está dedicada a las altas tecnologías de seguridad e inteligencia orientadas a instituciones, cuerpos policiales e infraestructuras críticas. En su abordaje habrá una gran variedad de innovadoras soluciones para el sector y, además, se celebrará en paralelo a la feria sobre sistemas no tripulados DRONExpo.

Tecnosec tratará materias como la biometría y los avatares, dentro del parámetro de la identidad digital. De igual manera, la ciberseguridad será otro punto muy destacado de la feria. Esta se analizará desde la perspectiva de la protección y monitorización de redes y sistemas de información, así como la detección de contenidos criminales y terroristas digitales.

Otro de los grandes protagonistas de Tecnosec correrá a cargo de la evolución del 5G en escenarios operativos, junto a la Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de imágenes y las nuevas tecnologías disruptivas forenses en policía científica y criminalística.

Apoyos de Tecnosec

Tecnosec cuenta con el apoyo institucional del Ministerio del Interior, Policía Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, CCN-CERT, Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, Centro Tecnológico de Seguridad, Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas,  Oficina de Coordinación de Ciberseguridad, APTIE, Policía Municipal de Madrid y la Plataforma Tecnológica Española de Seguridad Industrial, entre otros.

Además, la feria estará inaugurada por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz.

Inscripción