El stand de ‘Seguritecnia’ en SICUR 2020, punto de encuentro para el sector de la Seguridad

´Seguritecnia’, fiel a esta cita desde su primera edición en 1980, fue el punto de encuentro de los profesionales de la seguridad en su stand ubicado en el pabellón 8 del recinto ferial de Ifema de Madrid.

Stand de seguritecnia en sicur 2020.

El stand de nuestra publicación recibió a numerosos profesionales del sector entre los que se encontraron representantes de la Administración y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. También fue visitado por miembros de la Ertzaintza y los Mossos d’Esquadra, así como por representantes de las asociaciones sectoriales de la industria de la seguridad y usuarios de seguridad. Todos ellos fueron obsequiados con ejemplares de Seguritecnia y también de las revistas Red Seguridad y Segurilatam.

La presencia de la editorial Borrmart en el salón se completó con la participación de otras cabeceras que también acudieron a este encuentro  entre las que destacan la revista Red Seguridad, especializada en seguridad de la información, y Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica (ambas compartieron espacio con Seguritecnia) o la revista de Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo, que contó con stand propio en el pabellón 6 de las instalaciones de Ifema.

A continuación una selección de imágenes de algunos de los profesionales que nos visitaron. En el número de marzo de la revista Seguritecnia podrá acceder al reportaje completo.