Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad

Trofeos Internacionales de la Seguridad
Redacción

Ya está abierta la convocatoria para presentar las candidaturas a la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad de la revista Seguritecnia. Empresas, entidades, instituciones y profesionales del ámbito público y privado de la seguridad podrán optar a las diferentes candidaturas que abarcan estos premios referentes en el sector.

Estos galardones, que se celebran anualmente desde 1981, tienen el objetivo de premiar a los candidatos más destacados por su labor en el año anterior a la convocatoria. De esta forma, los proyectos, acciones e iniciativas a presentar deben haber acontecido en el año 2023. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 31 de julio.

Además, para mantener la independencia de este certamen, los ganadores serán elegidos por los representantes del Consejo Técnico Asesor de Seguritecnia, formado por los presidentes de las principales asociaciones del sector de la seguridad privada.

Modalidades de los Trofeos de la Seguridad

En esta 37ª edición de los galardones, hay 9 categorías existentes, siendo posible optar a varias (cada una debe contar con un dossier independiente):

  • T1 – Trofeo al mejor Producto de Seguridad comercializado en España y/o en la Unión Europea.
  • T2 – Trofeo al mejor Sistema de Seguridad instalado y operativo en España y/o en la Unión Europea.
  • T3 – Trofeo a la Actividad Investigadora (I+D) en materia de seguridad en España y/o en la Unión Europea.
  • T4 – Trofeo al Mérito en la Trayectoria Profesional en Seguridad Privada al profesional, empresa prestataria o usuaria que, habiendo estado en activo durante más de 15 años, haya destacado por su trayectoria profesional o empresarial, reconocimiento del sector de la Seguridad Privada o aportación al mismo.
  • T5 – Trofeo al Directivo Usuario de Seguridad Privada al directivo de entidad usuaria de seguridad que haya destacado por su trayectoria profesional y aportación al sector de la Seguridad Privada.
  • T6 – Trofeo al Mérito en el Servicio en la Seguridad Privada al personal de Seguridad Privada regulado en la Ley 5/2014 que haya tenido un comportamiento destacado en el cumplimiento de sus funciones por encima del cumplimiento exigible de su deber.
  • T7 – Trofeo al Mérito en el Servicio en la Seguridad Pública a aquellos componentes o unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se hayan distinguido por un comportamiento destacado, por encima del cumplimiento exigible de su deber, en la protección de los ciudadanos, en defensa de la Ley o de la seguridad pública.
  • T8 – Trofeo al Mérito en la Protección Civil y las Emergencias a los componentes de los servicios de prevención y extinción de incendios, salvamento, rescate, protección civil, etc., que se hayan distinguido por un comportamiento destacado, por encima del cumplimiento exigible de su deber, en situaciones de riesgo, ayuda humanitaria o acciones preventivas.
  • T9 – Trofeo a la Formación en Seguridad a la persona, entidad o empresa que más haya destacado por su labor formativa y su calidad, innovación, medios y métodos docentes.

No te lo pierdas: Así fue la última edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad.