Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Álvaro Martín Yuguero (Vasbe): centrados en tu seguridad, centrados en ti

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Álvaro Martín Yuguero, asesor de Desarrollo Corporativo de Vasbe. Este profesional habló de la «revolución» tecnológica que están viviendo las CRA, que además se produce en un momento de «alta inseguridad» en la sociedad. Ante ello, se preguntó si es momento de cambiar el modelo de comercialización de la seguridad o son necesarios cambios de mayor calado.

Videos relacionados

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra.
Manel Kostelac, jefe del Grupo de empresas de la UCSP de Mossos d´Esquadra

Manel Kostelac Montes de Oca, jefe del Grup de empresas de la Unidad Central de Seguridad Privada de Mossos d´Esquadra, participó en las III Jornadas de CRA en el panel "Entorno colaboración público-privada".

Foro Nacional de Ciberseguridad. Ana Borredá.
Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Ana Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo "Cultura de Ciberseguridad", expuso los primeros trabajos del foro ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate
Verificación de identidad en el control de accesos a instalaciones críticas

Carlos Odériz San Martín, Business Unit Director de dasGate, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Verificación de identidad en los accesos a instalaciones críticas".

Mar López, representante de Woman4cyber; Casimiro Nevado, inspector Policía Nacional y representante de Ciberwall; José Luis González Morales, Comandante de la Guardia Civil, responsable institucional del proyecto Ciberleague y Juanjo Arenas, redactor de Seguritecnia y Red Seguridad, como moderador.
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.