Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de Álvaro Martín Yuguero, asesor de Desarrollo Corporativo de Vasbe. Este profesional habló de la «revolución» tecnológica que están viviendo las CRA, que además se produce en un momento de «alta inseguridad» en la sociedad. Ante ello, se preguntó si es momento de cambiar el modelo de comercialización de la seguridad o son necesarios cambios de mayor calado.
Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Álvaro Martín Yuguero (Vasbe): centrados en tu seguridad, centrados en ti
Videos relacionados
José María Blanco (Prosegur Security): Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era
José María Blanco, director de Inteligencia & Research de Prosegur Security, participó en el 15º Seg2 con una ponencia titulada "Left of Boom, cómo afrontar un potencial cambio de era".
Entrevista a Iñigo Ugalde, presidente de AES
Seguritecnia entrevistó a Iñigo Ugalde, presidente de AES, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.
Entrevista a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w
Seguritecnia entrevistó a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.
Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada
Detcamp comenzó con un magazine en el que representantes de asociaciones sectoriales y autoridades analizaron los retos presentes y futuros de la investigación y la seguridad privada.