Ciberseguridad La ciberseguridad, un pilar en el nuevo modelo de trabajo flexible

La ciberseguridad fue uno de los temas destacados del 8º Congreso de Directores de SeguridadAgustín Muñoz-Grandes, CEO de S21Sec, habló en este caso de los retos a los que se enfrentan las organizaciones ante el modelo de trabajo flexible por el que están optando muchas organizaciones tras la pandemia del COVID-19. La protección del perímetro ya no está restringido a las instalaciones de las empresas, sino que también acompaña a los trabajadores durante el teletrabajo.

Videos relacionados

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia
Los sesgos cognitivos y la inteligencia corporativa

Cristina López Tarrida, analista de contrainteligencia, habló durante la V Jornada de Inteligencia y Seguridad sobre los sesgos cognitivos en la generación de inteligencia.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Miguel Luengo
Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)

Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.