Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube

La compañía Panoptico participó en el panel sobre el entorno tecnológico de las centrales receptoras de alarmas en las III Jornada de CRA, organizadas por Seguritecnia. Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de la compañía, habló en concreto de la solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube aplicada a una central de este tipo.

Esta solución de videovigilancia de Panoptico cuenta con una infraestructuras capaz de procesar grandes volúmenes de cámaras y otros dispositivos de seguridad, así como la conexión con múltiples tecnologías para la creación de segmentos de mercado verticales.

Videos relacionados

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

Montse Iglesias Lucía
Entrevista a Montse Iglesias Lucía, directora de EPSI

Montse Iglesias Lucía, directora de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral (EPSI) de la Universidad Autónoma de Barcelona, analiza la situación de la mujer en el sector de la seguridad.

Alberto Alonso (Axis Comunications): gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad
Alberto Alonso (Axis Comunications): gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Comunications, participó en el 14º Encuentro de la Seguridad Integral con una ponencia titulada "Gestionando la ciberseguridad de los dispositivos de seguridad"

CCN.
Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del data integrity.