Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube

La compañía Panoptico participó en el panel sobre el entorno tecnológico de las centrales receptoras de alarmas en las III Jornada de CRA, organizadas por Seguritecnia. Javier Bordonada, Estrategia y Desarrollo de Negocio de la compañía, habló en concreto de la solución integrada de gestión de cámaras y dispositivos de seguridad en la nube aplicada a una central de este tipo.

Esta solución de videovigilancia de Panoptico cuenta con una infraestructuras capaz de procesar grandes volúmenes de cámaras y otros dispositivos de seguridad, así como la conexión con múltiples tecnologías para la creación de segmentos de mercado verticales.

Videos relacionados

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group.
Ecosistema tecnológico para la gestión de tus clientes en la videovigilancia

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica de Risco Group, habló en las III Jornadas de CRA sobre el ecosistema tecnológico para la gestión de los clientes.

Juan Manuel Gil. Fact24. Open Week 2020
Sistema de Gestión asistida de incidentes y crisis

Juan Manuel explicó que gracias a la plataforma de gestión de incidentes y crisis Fact24, el usuario puede conocer en todo momento y en solo un vistazo qué está pasando o qué actividades hay que realizar.

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.