Puertos y Aeropuertos José Manuel Villanueva (Everbridge): Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos

José Manuel Villanueva, director general de España y Portugal de Everbridge, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos organizada por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad y Puertos del Estado, con una ponencia titulada: «Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos».

Videos relacionados

Beatriz Rivada Rodríguez, directora de Seguridad de Ahorramas; Arturo Huamán, Security and Loss Prevention Manager en Game; y Avelino Rueda, director de Seguridad de Alsea Iberia (Vips - Foster - Dominos - Starbucks).
Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (II)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como Ahorramas, Game y Alsea Iberia hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA.

Hospital 12 de Octubre
Nacho Paños (Hospital Universitario 12 de Octubre): nuevo hospital y dotación en seguridad

Nacho Paños, director de Seguridad del Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid), participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevo hospital y dotación en seguridad".

Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas
Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas

El 9º Congreso PICSE contó con la participación de Magal S3, By Demes, Milestone Systems, Everbridge, Dorlet y Eulen que mostraron soluciones de seguridad en las infraestructuras críticas y el sector energético.

Lecciones aprendidas en seguridad.
Lecciones aprendidas en seguridad

Ibrahim. R. Hernández y Sonia García participaron en el evento y ambos analizaron, a través de las preguntas de Toni Ponce, el papel de la seguridad y, en concreto, del director de dicha área en los centros sanitarios.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad