Puertos y Aeropuertos José Manuel Villanueva (Everbridge): Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos

José Manuel Villanueva, director general de España y Portugal de Everbridge, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos organizada por la Fundación Borredá, en colaboración con Seguritecnia, Red Seguridad y Puertos del Estado, con una ponencia titulada: «Plataforma tecnológica para la gestión de crisis en puertos».

Videos relacionados

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL
La necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa

José María Sanz Yarritu, co-founder CEO de RKL, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de la necesidad de transformarnos: digitalización y automatización de la seguridad corporativa.

Alberto Alonso. Axis Communications. Open Week 2020
El poder del audio y todas sus posibilidades

Alberto Alonso explica que "las posibilidades del audio en seguridad están por explorar. Es un accesorio, un añadido en la vigilancia y Si lo usamos combinado con otros sistemas tenemos una interacción virtual".

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA
Vuelta a los centros comerciales tras la pandemia

Participación de Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA, quien habló en su ponencia sobre la vuelta a los centros comerciales tras la pandemia. 

CCN.
Representante del CCN: contramedidas técnicas del ENS que apoyan en la gestión del ‘data integrity’

Un representante del CCN participó en SICUR Cyber con una ponencia que trató las contramedidas técnicas del Esquema Nacional de Seguridad que apoyan en la gestión del data integrity.