Ciberseguridad Alberto Francoso Figueredo (OCC): cibercriminalidad

Alberto Francoso, jefe de la Sección de Análisis del Servicio de Ciberseguridad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC), presentó en SICUR Cyber el VIII Informe sobre Cibercriminalidad. El representante público hizo un recorrido por las principales conclusiones obtenidas en este documento. Por ejemplo, señaló que «el 90 por ciento de los ciberdelitos que se cometen tienen un fin económico».

Videos relacionados

Manuel Yanguas Menéndez (Policía Nacional): agresiones a sanitarios
Manuel Yanguas Menéndez (Policía Nacional): agresiones a sanitarios

Manuel Yanguas Menéndez, comisario principal jefe de la UCSP de la Policía Nacional. Interlocutor Nacional Agresiones a sanitarios del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Agresiones a sanitarios".

Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto
Verónica del Hoyo (Axis Communications): Axis en el puerto

Verónica del Hoyo, Key Account Manager de Axis Communications, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Axis en el puerto".

José Manuel González, gerente de seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Open Security Day 2021.
¿Cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 a la planificación de seguridad aeroportuaria?

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel González, gerente de seguridad de GAP, que dedicó su ponencia a la afectación de la COVID-19 en la planificación de la seguridad aeroportuaria.

Yolanda Duro, directora de Ciberilatam
Entrevista a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam

Seguritecnia entrevistó a Yolanda Duro, directora de Ciberilatam, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.