Ciberseguridad Era imposible haberlo evitado… o no

«Era imposible haberlo evitado… o no» fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).

Videos relacionados

Antonio Pérez Turró, presidente de AES; Manuel Porras Borrajo, coordinador del área de CRA de AES; Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva de AES; Julio Pérez Carreño, secretario de la JD y coordinador del área de seguridad electrónica; y Manuel Rodríguez Reguero, coordinador del área de ciberseguridad.
III Jornadas de CRA: el impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas

El encuentro contó con una treintena de especialistas entre representantes de empresas proveedoras y gestoras de centrales receptoras de alarmas, usuarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en la materia.

Dorlet
Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet

Entrevista a Aitor Goikoetxea, director general de Dorlet, sobre las nuevas tecnologías de control de accesos y otros sistemas de seguridad.

Rocío Álvarez Moret (Inycom)
Rocío Álvarez Moret (Inycom): SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital

Rocío Álvarez Moret (Inycom) participó en SICUR Cyber con una ponencia titulada "SGSI-ENS: nuevas amenazas derivadas de la transformación digital".

Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).
Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de Agustín Llorente Gacho, jefe de Servicio de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC).