Ciberseguridad Eduvigis Ortiz, de Women4Cyber Spain y Joaquín del Toro, de AESYC

El ámbito asociativo del sector de la ciberseguridad también formó parte del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2), organizado por Red Seguridad y Seguritecnia. En este vídeo se pueden visualizar las aportaciones que realizaron Eduvigis OrtizFounder & President de Women4Cyber Spain; y Joaquín del Toro, cofundador de la Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis (AESYC).

Videos relacionados

Vanesa Gil, presidenta de Isaca Madrid y de José Valiente, director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
Vanesa Gil, presidenta de ISACA Madrid; y José Valiente, director del CCI

Los retos de la transformación digital en materia de seguridad y la ciberseguridad industrial fueron dos de los temas tratados durante el 13 SEG2 de la mano de Vanesa Gil (Isaca Madrid) y José Valiente (CCI).

Elena Salas, presidenta de ASIS International in Spain - Capítulo 143
Entrevista a Elena Salas, presidenta de ASIS International in Spain – Capítulo 143

Seguritecnia entrevistó a Elena Salas, presidenta de ASIS International in Spain - Capítulo 143, en Borrmart Talks durante SICUR 2024.

game
Entrevista a Arturo Huamán, director de Seguridad de Game

Arturo Huamán, director de Seguridad de Game, desgrana los grandes retos de seguridad que tienen las compañías del sector del comercio y la distribución.

Ramón García, CEO de Eurocop Security Systems
Entrevista a Ramón García, CEO de Eurocop Security Systems

Seguritecnia entrevistó a Ramón García, CEO de Eurocop Security Systems, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.