Seguridad Corporativa Integral El departamento de Seguridad Corporativa: pasado, presente y futuro del entorno COVID

Los presidentes de las asociaciones organizadoras del 8º Congreso de Directores de Seguridad participaron en una mesa redonda sobre departamentos de Seguridad. Emilio Raduán, presidente AEDS; Eduard Zamora, presidente de ADSI; y Alfonso Castaño, presidente del Capítulo Español de ASIS International abordaron los retos presentes y futuros de dichos departamentos, tanto desde del punto organizativo, como legal y operativo. Elvira Márquez, vicepresidenta de ADSI, moderó el encuentro.

Videos relacionados

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).
El enfoque regulatorio de seguridad integral en las centrales receptoras de alarmas

Juan Miguel Pulpillo Fernández, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), trató la tendencia del enfoque de seguridad integral como requerimiento regulatorio en la UE y el caso de las centrales receptoras.

primera mesa
Retos de la inteligencia en el siglo XXI

Eugenia Hernández, directora Unidad de Análisis de Inteligencia de la UAM, y Pino Penilla, analista de ciberinteligencia, participaron en el evento en una mesa redonda sobre los retos de la inteligencia en el siglo XXI.

Eduardo Azanza
Así opinan los expertos: Eduardo Azanza Ladrón (AES)

El Security Open Day contó con la participación de Eduardo Azanza Ladrón, representante de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES), que analizó el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid - Gestiona 3W
Entrevista a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w

Seguritecnia entrevistó a Isaac Sánchez, responsable técnico de Cegid Gestiona3w, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.