Ciberseguridad Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Vídeo: Pool Moncloa/Jorge Villar y Javier Amescua. 

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo «Cultura de Ciberseguridad», expuso los primeros trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

Videos relacionados

Mesa Redonda Security Open Day 2020
La seguridad corporativa frente a la pandemia

Alfonso Castaño, presidente de ASIS España; Eduard Zamora, presidente de ADSI; Joaquín Collado, presidente de CEUSS, debatieron en el Security Open Day 2020 sobre la seguridad corporativa en tiempo de pandemia.

Javier Montoya, director de Seguridad, Continuidad y Riesgos de Aigües de Barcelona (Agbar); Antonio Grimaltos, coordinador del Capítulo Valenciano de ISMS Forum y técnico de la Oficina de Seguridad de la Información de la Consellería Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; y Thibault Bonneton, director de Transformación Digital de Orange. Xabier Mitxelena, Accenture Security Lead para España, Portugal e Israel.
Seguridad y volatilidad en la era digital

El 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) contó con la participación de representantes de Agbar, ISMS Forum, Orange y Accenture Security.

Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red
Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, explicó cómo se lleva a cabo la investigación de ciberdelitos en Internet.

Óscar Rubí, director Departamento de Ingeniería de By Demes Group
Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas: soluciones de seguridad

Óscar Rubí, director Departamento de Ingeniería de By Demes Group, participó en el 8º Congreso PICSE con una ponencia titulada "Ecosistema multicapa para infraestructuras críticas".