Ciberseguridad Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Vídeo: Pool Moncloa/Jorge Villar y Javier Amescua. 

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo «Cultura de Ciberseguridad», expuso los primeros trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

Videos relacionados

VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria
VII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria

La Jornada de Seguridad Aeroportuaria, organizada por Fundación Borredá y AESA, permitió conocer los avances normativos, formativos y técnicos llamados a hacer frente a los retos y amenazas de la aviación civil.

Lecciones aprendidas en seguridad.
Lecciones aprendidas en seguridad

Ibrahim. R. Hernández y Sonia García participaron en el evento y ambos analizaron, a través de las preguntas de Toni Ponce, el papel de la seguridad y, en concreto, del director de dicha área en los centros sanitarios.

Hospital de La Paz
Javier Negredo Bautista (Hospital Universitario La Paz): los hospitales y el COVID-19

Javier Negredo Bautista, director de Seguridad del Hospital Universitario La Paz, participó en el evento con una ponencia titulada "Los hospitales y el COVID-19".

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA
Cómo Grupo DIA afrontó la seguridad de sus supermercados en pandemia

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA. 

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad