Ciberseguridad Intervención de Ana Borredá en La Moncloa en representación del Foro Nacional de Ciberseguridad

Vídeo: Pool Moncloa/Jorge Villar y Javier Amescua. 

Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y coordinadora del grupo de trabajo «Cultura de Ciberseguridad», expuso los primeros trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

Videos relacionados

Clausura
Clausura: «Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana»

Amparo López, Enrique López, Aarón Cano, Pablo Gárriz y Ana Borredá realizaron el cierre de la jornada técnica "Los sistemas de avisos a la población y la comunicación de la alerta temprana".

Andrés Martín Security Open Day 2020
La protección del patrimonio histórico en tiempos de COVID-19

El presidente de Protecturi, Andrés Martín Ludeña, reivindicó durante el Security Open Day 2020 la importancia de proteger el patrimonio histórico, especialmente durante situaciones como la pandemia.

Visiones de la seguridad: Transporte por carretera
Visiones de la seguridad: Transporte por carretera

José Luis Chica (DGT), Rafael Aparicio (Agrupación de Tráfico Guardia Civil) y Eugenio Díaz (Trucksters), moderados por Óscar Tellez, participaron en la mesa redonda: "Visiones de la seguridad: Transporte por carretera".

Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad
Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad

Gema Piñeiro, directora de Detcamp, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sostenibilidad".