Comercio y Distribución Entrevista a Arturo Huamán, director de Seguridad de Game

Arturo Huamán, director de Seguridad de Game, desgrana los grandes retos de compañías del sector del comercio. La gestión del efectivo, la videovigilancia o la seguridad en los procesos omnicanales son solo algunos de los aspectos que menciona este profesional como medidas para hacer frente al gran reto del comercio: la prevención de la pérdida desconocida.

Videos relacionados

José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.
Control App: la tecnología de Grupo Control para la gestión de la vigilancia de seguridad

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de José Luis Ortega González, responsable del operaciones en centros comerciales de Grupo Control.

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

Visiones de la seguridad: Transporte marítimo y aéreo
Visiones de la seguridad: Transporte marítimo y aéreo

Representantes de Enaire y Puertos del Estado, moderados por Javier Zubieta, participaron en el 10º Congreso PICSE en una mesa redonda titulada: "Visiones de la seguridad: transporte marítimo y aéreo".

Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad
Gema Piñeiro (Detcamp): La seguridad del futuro, sostenibilidad

Gema Piñeiro, directora de Detcamp, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "La seguridad del futuro. Sostenibilidad".