Ciberseguridad Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor (Guardia Civil): investigación de ciberdelitos en la Red

El teniente coronel Juan Rodríguez Álvarez de Sotomayor, jefe del Departamento de Delitos Telemáticos de Guardia Civil, participó en SICUR Cyber −espacio dedicado a la ciberseguridad para profesionales de la Security dentro de la feria SICUR 2022− para explicar cómo investiga y persigue la institución los ciberdelitos en la Red.

Videos relacionados

Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas
Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas

El 9º Congreso PICSE contó con la participación de Magal S3, By Demes, Milestone Systems, Everbridge, Dorlet y Eulen que mostraron soluciones de seguridad en las infraestructuras críticas y el sector energético.

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications
Retos de una nueva era: tecnología y seguridad

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad de los retos de una nueva era. Tecnología y seguridad.

Antonio Pérez Turró, presidente de AES; Manuel Porras Borrajo, coordinador del área de CRA de AES; Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva de AES; Julio Pérez Carreño, secretario de la JD y coordinador del área de seguridad electrónica; y Manuel Rodríguez Reguero, coordinador del área de ciberseguridad.
Balance de situación de las centrales receptoras de alarmas en España

Representantes de la Asociación Española de empresas de Seguridad (AES) realizaron un balance de la situación actual de las centrales receptoras de alarmas durante las III Jornadas de CRA, organizada por Seguritecnia.

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos de Casmar.
Jordi Alonso (Casmar): drone autónomo para seguridad

Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos Casmar, ofreció en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña una ponencia titulada "Drone autónomo para seguridad".