Ciberseguridad La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?

La VII Jornada de Seguridad privada en Cataluña acogió una mesa redonda titulada «La ciberseguridad, ¿asignatura pendiente?». En ella participaron Joan Pérez, director de seguridad, integration & cybersecurity business development; Selva Orejón, experta en reputación e identidad digital; Ángel Pérez, CISO de Autopistas Abertis Company; y Ana Borredá, directora de Seguritecnia y vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad. Anna Aisa, gerente de ACAES, fue la moderadora.

Videos relacionados

Huella 2023
Así fue Huella 2023

Más de 500 profesionales de la seguridad y la ciberseguridad asistieron el 11 de mayo al evento Huella 2023, organizado por Seguritecnia y Red Seguridad, para celebrar sus ediciones 500 y 100 respectivamente.

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá.
Cómo la seguridad integral alumbra en la peor de las tormentas

Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de Mapfre; y César Álvarez, de la Fundación Borredá, mantuvieron un coloquio en en el SEG2 sobre el ciberataque sufrido por la aseguradora.

crisis energética
La crisis energética

Juan Bogas Gálvez (OMIE), Ignacio Araluce (Foro Nuclear), Ángel Flores (CNPIC) y César Álvarez (Fundación Borredá) participaron en el evento en una mesa redonda titulada "La crisis energética".

Álvaro Martín Yuguero, consultor de Gestión y Seguridad. Asesor de desarrollo corporativo Vasbe
Seguridad en el comercio: Cerrado hasta nuevo aviso

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Álvaro Martín Yuguero, consultor de Gestión y Seguridad y asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.