Comercio y Distribución Cómo Grupo DIA afrontó la seguridad de sus supermercados en pandemia

Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA, participó en uno de los paneles de la IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística para hablar sobre los retos y amenazas de la digitalización en estos ámbitos. Bajo el título «Cada DIA más cerca», Abellán explicó cómo ha tenido que adaptarse la cadena de supermercados a la pandemia y de qué manera planifican la vuelta a la normalidad. La tecnología y los cambios físicos de las tiendas fueron dos pilares para hacer frente a la situación sobrevenida.

Videos relacionados

Julio Álvarez Pérez, gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad.
Julio Álvarez (Phoenix Vigilancia y Seguridad): una aplicación digital para dar fluidez a la relación cliente-trabajador-empresa

Julio Álvarez gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad, habló en la Jornada de Seguridad Privada en Cataluña de la aplicación desarrollada para facilitar "la fluidez en la relación entre cliente, empresa y trabajador".

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".

Miguel Luengo
Así opinan los expertos: Miguel Luengo (aesYc)

Miguel Luengo, representante de la Alianza Española de Seguridad y Crisis (aesYc), intervino en Security Open Week para ofrecer su visión sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la seguridad.

Mar López, representante de Woman4cyber; Casimiro Nevado, inspector Policía Nacional y representante de Ciberwall; José Luis González Morales, Comandante de la Guardia Civil, responsable institucional del proyecto Ciberleague y Juanjo Arenas, redactor de Seguritecnia y Red Seguridad, como moderador.
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad

Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.