Videovigilancia y CCTV El poder del audio y todas sus posibilidades

Participación de Alberto Alonso, Business Development Manager de Axis Communications en el panel «Experiencias sectoriales ante el Covid-19» durante la celebración del  SECURITY OPEN DAY en Octubre 2020.

Videos relacionados

María Valcarce SICUR 2024
Entrevista a María Valcarce, directora de SICUR

Seguritecnia entrevistó a María Valcarce, directora de SICUR, en Borrmart Talks durante la celebración de la citada feria. Descubre lo que nos contó.

Beatriz Rivada Rodríguez, directora de Seguridad de Ahorramas; Arturo Huamán, Security and Loss Prevention Manager en Game; y Avelino Rueda, director de Seguridad de Alsea Iberia (Vips - Foster - Dominos - Starbucks).
Los usuarios de seguridad y la gestión de las alarmas (II)

Expertos en el sector de la seguridad de entidades como Ahorramas, Game y Alsea Iberia hablaron sobre la gestión de las alarmas en las III Jornadas de CRA.

Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.
El momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA
Cómo Grupo DIA afrontó la seguridad de sus supermercados en pandemia

La IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística contó con la participación de Julio Alcocer Abellán, director de seguridad de Grupo DIA.