Control de Accesos y Antintrusión ¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, intervino en el Security Open Day 2021 para dar a conocer la solución automatizada de verificación por videovigilancia de la compañía. Una herramienta especialmente indicada para lugares poco concurridos o alejados del usuario. Una solución para poder vigilar en la distancia una instalación.

 

Videos relacionados

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications.
Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en videovigilancia centralizada

Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, expuso en las III Jornadas de CRA una ponencia titulada "Tecnologías de vídeo y audio IP para su explotación en vigilancia centralizada". 

Enrique Polanco (Global Technology)
Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada: "Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte".

José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital
José Ricardo López (Eulen Seguridad): de lo físico a lo digital

José Ricardo López García, director de Consultoría y Ciberseguridad en Eulen Seguridad, participó en el 15º Encuentro de la Seguridad Integral (Seg2) con una ponencia titulada "De lo físico a lo digital"