Público Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del CCN

Javier Candau, jefe de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN), participó en el 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2). Un evento organizado por Red Seguridad y Seguritecnia que abordó la seguridad y la digitalización en un escenario VUCA (VolatilityUncertaintyComplexityAmbiguity).

Videos relacionados

Antonio Tortosa (Tecnifuego): Objetivo víctimas 0
Antonio Tortosa (Tecnifuego): Objetivo víctimas 0

Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Objetivo víctimas 0". 

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe.
Videovigilancia, el futuro es una necesidad en presente

Álvaro Martín Yuguero, asesor de desarrollo corporativo de Vasbe, habló en las III Jornadas de CRA de la videovigilancia y la necesidad de integrar tecnologías, innovación y recursos humanos.

Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas
Soluciones avanzadas de seguridad para la protección de infraestructuras críticas

El 9º Congreso PICSE contó con la participación de Magal S3, By Demes, Milestone Systems, Everbridge, Dorlet y Eulen que mostraron soluciones de seguridad en las infraestructuras críticas y el sector energético.

Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell
Tomando el pulso a la seguridad corporativa

La V Jornada de Inteligencia y Seguridad contó con la participación de Carlos Blanco, Unidad inteligencia de Banco Sabadell, que expuso una ponencia titulada "Tomando el pulso a la seguridad corporativa".