Evento virtual Open Week 2021

Borrmart Eventos volverá a organizar en abril el Open Week, una semana digital que convocará a todas sus audiencias. Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de 2.000 asistentes virtuales, todas las cabeceras que forman el Grupo Borrmart (Seguritecnia, Red SeguridadFormación de Seguridad LaboralLimpiezasFacility Management and Services y Segurilatam) volverán a sumar esfuerzos y sinergias en la organización de esta semana tecnológica multisectorial.

Esta segunda edición tendrá lugar del 19 al 23 de abril  2021 con un programa que se desarrollará en sesiones diarias en directo y en contenidos audiovisuales permanentes a través de la web app que se creará con motivo del evento.

El objetivo principal del Open Week es difundir el estado del arte en todas las soluciones que puedan contribuir a gestionar las necesidades a raíz del impacto del COVID-19 en nuestras empresas y en la salud de nuestros trabajadores.

Tras un año de la era post-covid debemos seguir compartiendo experiencias nacionales e internacionales, dar visibilidad a las tecnologías, servicios y protocolos que han venido para quedarse y que están gestionando las necesidades actuales de las empresas y de la salud de los trabajadores, sin olvidar los grandes retos a los que se enfrentan las organizaciones en su proceso de digitalización.

Estructura de la web app del Open Week:

Área de exposición: dedicada a facilitar información en soporte audiovisual al asistente y que permanecerá abierta durante varios meses. Esta área también recogerá la grabación de las sesiones en directo para su posterior visualización.

Área de transmisión en directo: cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

Así fue el programa de la pasada edición:

Lunes: Security
Martes: Cybersecurity
Miércoles: Safety
Jueves: Facility Management
Viernes: Cleaning

Videos relacionados

Borja García-Albi, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. Open Security Day 2021.
¡No te quedes ciego! Videovigilancia y verificación automatizada de lugares remotos

Borja García-Albi, vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group, participó en el Security Open Day 2021 y dio a conocer la herramienta de esta empresa frente a la intrusión en lugares poco concurridos.

José Manuel González, gerente de seguridad de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Open Security Day 2021.
¿Cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 a la planificación de seguridad aeroportuaria?

El Security Open Day 2021 contó con la participación de José Manuel González, gerente de seguridad de GAP, que dedicó su ponencia a la afectación de la COVID-19 en la planificación de la seguridad aeroportuaria.

Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications. Security Open Day 2021.
Axis Camera Station Secure Entry: un sistema unificado de videovigilancia y control de acceso

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Alberto Alonso, Solution Engineer en Axis Communications, que mostró la solución unificada de videovigilancia y control de accesos Axis Camera Station Secure Entry.

Organizan

Logo de Seguritecnia
Revista Red Seguridad, especializada en seguridad informática.
logo fsl
Logo Facility Management.
Logo Limpiezas
logo segurilatam