Seguridad privada en cataluña

Jornada VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña vuelve a celebrarse tras tres años parón. El próximo 5 de abril, Seguritecnia, ACAES y ADSI unirán de nuevo esfuerzos para organizar la séptima edición de este encuentro, que se celebra en formato online de manera gratuita.

El evento analizará la situación de la seguridad privada en Cataluña. De la mano de expertos del sector, trataremos el futuro de la seguridad privada en dicha comunidad autónoma, la ciberseguridad y casos de éxito de proyectos de seguridad, como es el caso del Ayuntamiento de Barcelona. También se presentará el «Informe Mujer y Seguridad», elaborado por el Observatorio Mujer y Seguridad. Durante el encuentro, también saldrán a la palestra los cambios en el entorno geopolítico y nuevos problemas de seguridad. Estas y otras muchas más temáticas formarán el programa de la jornada.

Participantes del evento

El encuentro cuenta con el apoyo de empresas de gran relevancia como Casmar, Phoenix Seguridad y Pycseca. Todas ellas expondrán sus soluciones tecnológicas aplicadas a la seguridad de instalaciones. También cuenta con la colaboración de Fundació Abertis.

Igualmente, participarán Thais Xifré (Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña); intendente Antonio Milla (Mossos d’Esquadra); Carles de la Fuente Mosquera (Banco Santander); Francisco Martínez (ACAES); Carles Castellano (Mossos d’Esquadra); Manuel Yanguas (Policía Nacional); Humberto Urruchi (Guardia Civil); Eduard Zamora, presidente de ADSI; Joan Pérez, Integration & Cybersecurity, Business Development Manager; Selva Orejón, experta en reputación e identidad digital; Ángel Pérez Beumala (Autopistas Abertis Company); Ana Borredá, directora de Seguritecnia, vocal del Foro Nacional de Ciberseguridad y fundadora del Observatorio Mujer y Seguridad; Anna Aisa (ACAES y Observatorio Mujer y Seguridad); así como el Intendente Mayor Pedro Velázquez Moreno (Guardia Urbana de Barcelona del Ayuntamiento de Barcelona); Intendente Mayor Juan José Vilanova Juanola (Guardia Urbana de Barcelona del Ayuntamiento de Barcelona); y Josep Baqués (Universidad de Barcelona), entre otros expertos del sector. La inauguración del evento la realizará Sonia Andolz, directora General de administración de seguridad del departamento de interior de la Generalitat de Cataluña y la clausura Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno de España en Barcelona.

Organiza

Logo de Seguritecnia