El Security Open Day contó con la participación de Gema Piñeiro, fundadora del Foro DETcamp y directora del despacho de detectives Grupo InvesMedia. Esta profesional habló de la labor de los detectives privados y el software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial.
Investigación privada Gema Piñeiro (DETcamp): detectives privados y software de control y monitorización de teletrabajo como eficiencia probatoria judicial
Videos relacionados
Riesgos específicos en organizaciones sanitarias
José Olmedilla Orozco, Juan José Quiñones, Mario Martínez Martínez de Vega y como moderador Miguel Ángel Peñalba participaron en el evento en una mesa dedicada a riesgos específicos en organizaciones sanitarias.
Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart
Seguritecnia entrevistó a Laura Borredá, directora del área digital del Grupo Borrmart, en Borrmart Talks durante SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.
Ricardo López García (Grupo Eulen): Impacto de la NIS2 para la seguridad corporativa
Ricardo López García, director de consultoría y ciberseguridad de Grupo Eulen, participó en el evento con una ponencia titulada "Impacto de la NIS2 para la seguridad corporativa".
Coordinación y colaboración en el ámbito sanitario
Diego Rodríguez, Luís Díaz, Carmen Vázquez, Rafael Castro, Alfonso J. Muñoz y como moderador José Ramón Prado Pérez participaron en el evento en una mesa dedicada a coordinación y colaboración en el ámbito sanitario.