Consultoría y proyectos Entrevista a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart

Seguritecnia entrevistó a Laura Borredá, directora del Área Digital de Grupo Borrmart, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024 destinado a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes del sector de la seguridad. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
La gestión de alarmas desde la perspectiva de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) contaron con la participación de representantes de Policía Nacional, Mossos d´Esquadra, Guardia Civil y Ertzaintza que trataron la gestión de alarmas.

Ayuntamiento de Barcelona
Proyectos de seguridad: Ayuntamiento de Barcelona

La Jornada de Seguridad Privada en Cataluña abordó la seguridad en la ciudad de Barcelona y el modelo de "seguridad compartida" por el que apuesta la Guardia Urbana de la Ciudad Condal.

Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA. Security Open Day 2021.
Seguridad corporativa en la etapa post-COVID

El Security Open Day 2021 contó con la participación de Ana Guzmán, directora de seguridad corporativa de GICSA. Esta profesional impartió una ponencia sobre la seguridad en entornos corporativos post-COVID. 

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.