Seguridad Corporativa Integral Programa «Cultura de Seguridad»: seguridad ciudadana

Programa de radio «Cultura de Seguridad» presentado por la revista Seguritecnia para hablar sobre seguridad ciudadana, con la participación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal) y directores de departamentos de seguridad de organizaciones sanitarias y de transporte.

 

 

Podcast relacionados

PODCAST ZONA SEGURIDAD. Inteligencia y empresa
Inteligencia y seguridad en la empresa

El general retirado Valentín Martínez Valero habla en nuestro podcast 'Zona Seguridad' sobre el uso de la inteligencia para la seguridad de las empresas.

Impacto en el modelo de Protección de los Servicios Esenciales

El 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales contó con una mesa redonda en la que participaron representantes de Accenture Security, GMV, S21sec y Deloitte.

El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

La complejidad de los futuros impactos de la normativa de ciberseguridad

Representantes de Incibe-CERT, Departamento de Seguridad Nacional, Adif, Abanca y Deloitte participaron en el panel titulado "La complejidad de los futuros impactos normativos" del 13 SEG2.