Ciberseguridad Agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física

SICUR Cyber acogió una mesa redonda sobre los agentes implicados en la ciberseguridad en los sistemas de seguridad física. En ella participaron Eduard Zamora, presidente de ADSI; Jorge Noguerales, miembro del área de trabajo de Ciberseguridad de AES; Cándido Arregui, CISO de AENA y miembro de la Comisión Técnica de la Fundación ESYS; José Valiente, director del CCI; y Álvaro Ubierna, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones del País Vasco y miembro de AEINSE. Todos ellos ofrecieron sus puntos de vista siempre con vistas a seguir avanzando en la integración entre las seguridad física y lógica.

Podcast relacionados

Programa «Cultura de Seguridad»: seguridad ciudadana

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Seguritecnia para hablar sobre seguridad ciudadana.

El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.

protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales. 
Programa «Cultura de Seguridad»: protección contra incendios en viviendas, empresas y forestales

Programa de radio "Cultura de Seguridad" sobre la protección contra incendios en viviendas, empresas y entorno forestal. Profesionales del sector abordan los peligros y ofrecen recomendaciones para protegerse del fuego.

Ángel Mario Martín (Policía Nacional): el momento del director de Seguridad: propuestas desde el sector público y conclusiones

El 8º Congreso de Directores de Seguridad contó con la participación del Comisario Ángel Mario Martín López de los Mozos, jefe de la Brigada Central de Empresas y Personal de la UCSP de Policía Nacional.