Infraestructuras Críticas - PIC Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE organizado por Seguritecnia, Red Seguridad y Fundación Borredá con una ponencia titulada: «Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte».

Videos relacionados

Entrevista a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología
Entrevista a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología

Seguritecnia entrevistó a Luis Rolandi, director general adjunto de Target Tecnología, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Bloque 2. Tecnología y comunicación para la gestión de las emergencias

José Julián Isturitz, Benjamín Salvago, Juan Pol, Xavi Llort y Sandra Cerrato participaron en el evento en una mesa redonda titulada "Tecnología y comunicación para la gestión de la emergencia".

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos

Ana Borredá, María José Rallo y Javier Gesé Aperte inauguraron la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos.