Infraestructuras Críticas - PIC Enrique Polanco (Global Technology): Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte

Enrique Polanco, CEO de Global Technology, participó en el 10º Congreso PICSE organizado por Seguritecnia, Red Seguridad y Fundación Borredá con una ponencia titulada: «Ciberseguridad, un traje a medida para el sector del transporte».

Videos relacionados

Andrea de Candido, innovation and industry for security at DG Home - European Commission
Entrevista a Andrea De Candido, jefe de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea

Andrea De Candido, responsable de la Unidad de Innovación e Industria de Seguridad de la DG HOME de la Comisión Europea, explica los principales objetivos y características del proyecto Cluster 3: Civil Security Society.

Gas
Sector estratégico PIC del gas

José Juan Meaza (BBG), José Marquez (Naturgy) y Alberto Alonso (Axis Communications) participaron en el 9º Congreso PICSE en una mesa redonda sobre el sector del gas.

José Ricardo López (Eulen Seguridad)
José Ricardo López (Eulen Seguridad): La ciberseguridad como reto de la dirección

José Ricardo López, director de Eulen Seguridad, participó en el 10º Congreso PICSE con una ponencia titulada "La ciberseguridad como reto de la dirección".

Carlos Izquierdo, consejero de digitalización de la CAM
Entrevista a Carlos Izquierdo, consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid

El consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, explica las iniciativas que está llevando a cabo el gobierno regional en materia de ciberseguridad y digitalización.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad