Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) Presente y futuro de la centrales receptoras de alarmas

Las IV Jornadas de Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) comenzaron con una mesa redonda compuesta por tres especialistas que analizaron la transformación tecnológica del sector de las alarmas, la legislación y la colaboración entre operadores y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Participaron  Óscar Olmos, responsable de Seguridad de Leroy Merlin España; Juan Miguel Pulpillo, CDPSE, abogado auditor de entornos tecnológicos, experto del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); y David del Rey, subcoordinador del Área de CRA de la Asociación española de Empresas de Seguridad (AES). El encuentro estuvo moderado por Enrique González, subdirector de la revista Seguritecnia.

Videos relacionados

Ana María Muñoz, jefa de Coordinación del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas; Roberto Hermida, jefe técnico de Servicios de Resiliencia de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, director general de Señor Lobo & Friends.
Comunicación en la incertidumbre de las crisis

Ana María Muñoz, del CNPIC; Roberto Hermida, de Eulen Seguridad; y Luis Serrano, de Señor Lobo & Friends, fueron los integrantes de uno de los paneles del 13 SEG2.

François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld
François Fontanet (Dorlet France): sistema de control de acceso ciberseguro SHeld

François Fontanet, director técnico de Dorlet France, habló en SICURCYBER sobre el sistema de control de acceso ciberseguro SHeld.

Julio Álvarez Pérez, gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad.
Julio Álvarez (Phoenix Vigilancia y Seguridad): una aplicación digital para dar fluidez a la relación cliente-trabajador-empresa

Julio Álvarez gerente de Phoenix Vigilancia y Seguridad, habló en la Jornada de Seguridad Privada en Cataluña de la aplicación desarrollada para facilitar "la fluidez en la relación entre cliente, empresa y trabajador".

Joaquim Serrahima. iLOQ. Open Week 2020
Cerraduras electrónicas sin batería

Serrahima primeramente mencionó la iLOQ S5. Unos cilindros que funcionan con apertura con llave. Estás cerraduras son perfectas para lugares en los que haya multitud de puertas y usuarios.