Infraestructuras Críticas - PIC Sector estratégico PIC del petróleo

Alberto Torreño, director de Seguridad de Repsol; y Alberto Tovar, director de Seguridad Corporativa de Cepsa; bajo la moderación de Pablo ÁlvarezManager de Risk Advisory Cyber de Deloitte, participaron en el 9º Congreso PICSE, organizado por la Fundación Borredá, con el apoyo de Seguritecnia y Red Seguridad en una mesa redonda sobre el sector del petróleo. Estos profesionales hablaron de regulación, de continuidad de negocio y del futuro de las infraestructuras críticas.

Videos relacionados

Xabier Mitxelena. Accenture. Seg2
Un futuro abierto a la reinvención cibersegura

Xabier Mitxelena explicó que "Es importante crear un mundo digital seguro mediante una la colaboración de la seguridad publico-privada".

Axis Communications. Alberto Alonso.
Alberto Alonso (Axis Communications): combatir las ciberamenazas en los sistemas de vídeo

Alberto Alonso, solution engineer de Axis Communications, habló en SICURCYBER sobre la manera de combatir las ciberamenazas en los sistemas de video.

Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación
Juan Manuel del Valle Llesta (Policía Nacional): Sistema de entradas y salidas (EES), proceso de implantación

El inspector jefe Juan Manuel del Valle Llesta, de Policía Nacional, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con su ponencia: "Sistema de Entradas y Salidas (EES). Proceso de implantación".

Íñigo Andrés. Dorlet. Open Week 2020
Nueva normalidad en el control de accesos y visitas.

Íñigo Andrés explica que "realmente existen numerosas soluciones de control de accesos para esta situación de pandemia".