Infraestructuras Críticas - PIC Beneficios y ventajas del uso de UAS en infraestructuras críticas

Belén Caldevilla García, directora del departamento de Tecnología Avanzada de Sasegur, participó en el 8º Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales con una ponencia titulada «Beneficios y ventajas del uso de UAS (Unmanned Aerial System) en infraestructuras críticas».

Videos relacionados

Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos
Inauguración de la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos

Ana Borredá, María José Rallo y Javier Gesé Aperte inauguraron la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos.

Ciberseguridad de los servicios esenciales
Ciberseguridad de los servicios esenciales

Elena de la Calle (DSN), Javier Candau (CCN), Guillermo Fernández López (OCC) y Francisco Lago (Incibe) participaron en el 9º Congreso PICSE tratando la ciberseguridad de los servicios esenciales.

César Álvarez
César Álvarez (Fundación Borredá): visión de la Fundación de la Protección Integral de los Servicios Esenciales

César Álvarez, coordinador de proyectos de la Fundación Borredá, participó en el 9º Congreso PICSE y puso en contexto de dónde viene el modelo PIC y analizó los cambios producidos en dicho ámbito.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati.
El papel de la videovigilancia en la logística 4.0

El evento contó con la participación de Toni Polo, director comercial regional para España & EMEA de Scati. Este profesional habló sobre el papel del vídeo en la logística 4.0.