Ignacio Paños, director de Seguridad. Subdirección de Gestión. Servicios Generales del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. OSICH, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «La seguridad del futuro. Sector salud».
Sanitario Ignacio Paños (OSICH): La seguridad del futuro en el sector salud
Videos relacionados

Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad
El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’
Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.
Detcamp: 4º Encuentro sobre la investigación y seguridad privada
Detcamp comenzó con un magazine en el que representantes de asociaciones sectoriales y autoridades analizaron los retos presentes y futuros de la investigación y la seguridad privada.
Víctor Otero García (Policía Nacional): planes de protección de fuentes radiológicas.
Víctor Otero García, subinspector de la Unidad Central de Seguridad Privada del CNP, participó en el evento con una ponencia titulada "Planes de protección de fuentes radiológicas".