Sanitario Ignacio Paños (OSICH): La seguridad del futuro en el sector salud

Ignacio Paños, director de Seguridad. Subdirección de Gestión. Servicios Generales del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. OSICH, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «La seguridad del futuro. Sector salud».

Videos relacionados

Hikvision
Fernando Carrillo (Hikvision): la Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario

Fernando Carrillo, de Hikvision, participó en el evento con una ponencia titulada "La Inteligencia Artificial y la gestión avanzada de vídeo. Aplicación en el ámbito hospitalario".

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Carlos Novillo SICUR 2024
Entrevista a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid

Seguritecnia entrevistó a Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, en Borrmart Talks durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Antonio Fernández Gómez (Guardia Civil): Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris
Antonio Fernández Gómez (Guardia Civil): Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris

El capitán de la Guardia Civil, Antonio Fernández, participó en la VI Conferencia Sectorial de Seguridad en Puertos con una ponencia titulada: "Medidas de protección para el transporte de pasajeros en ferris".