Seguridad Corporativa Integral Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante. La Inteligencia Artificial o el 5G son dos de las tecnologías disruptivas que destacó este profesional.

Videos relacionados

Juan Manuel Gil. Fact24. Open Week 2020
Sistema de Gestión asistida de incidentes y crisis

Juan Manuel explicó que gracias a la plataforma de gestión de incidentes y crisis Fact24, el usuario puede conocer en todo momento y en solo un vistazo qué está pasando o qué actividades hay que realizar.

Entrevista a Javier Conde, CEO de Shoke
Entrevista a Javier Conde, CEO de Shoke

Seguritecnia entrevistó a Javier Conde, CEO de Shoke, en Borrmart Talks, durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario
José Ignacio Sainz (Lanaccess): beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario

José Ignacio Sainz, director de Crecimiento y Desarrollo de Negocio de Lanaccess, participó en el evento con una ponencia titulada "Beneficios de las vídeo analíticas avanzadas en el ámbito hospitalario".

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.

Aplicar filtros
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad 2025 de Fundación Borredá
La Fundación Borredá abre el periodo de inscripción para el nuevo Curso Superior en Contrainteligencia y Seguridad