Seguridad Corporativa Integral Así opinan los expertos: Jordi Ortega (AJSE)

El Security Open Day contó con la participación de Jordi Ortega, de la Asociación de Jefes de Seguridad de España (AJSE), para quien las tecnologías son un reto constante. La Inteligencia Artificial o el 5G son dos de las tecnologías disruptivas que destacó este profesional.

Videos relacionados

Alai Secure
Entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure

Seguritecnia entrevista a Carlos Valenciano, director general de Alai Secure, para conocer las nuevas tecnologías de comunicación de la firma.

Oviedo
Coordinación y colaboración en el ámbito sanitario

Diego Rodríguez, Luís Díaz, Carmen Vázquez, Rafael Castro, Alfonso J. Muñoz y como moderador José Ramón Prado Pérez participaron en el evento en una mesa dedicada a coordinación y colaboración en el ámbito sanitario.

Entrevista a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis
Entrevista a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis

Seguritecnia entrevistó a Mariano de Leonardo, presidente de Clúster de Seguretat Contra Incendis durante la celebración de SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; José María Arana, presidente de SAE y Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.
El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de los presidentes de AVADISE, CEUSS, Foro EFITEC, OSICH, Protecturi y SAE, moderados por la vicepresidenta de ASIS España.