Seguridad Corporativa Integral El director de seguridad del futuro: nuevos modelos de gestión de la seguridad

El octavo Congreso de Directores de Seguridad contó con la presencia de José Javier López González, presidente de AVADISE; Joaquín Collado, presidente de CEUSS; Juan Manuel Zarco, presidente de Foro EFITEC; Santiago García, presidente de OSICH; Jesús Alcantarilla, presidente de Protecturi; y José María Arana, presidente de SAE, en un panel moderado por Nieves Beitia, vicepresidenta de ASIS España.

Los ponentes trasladaron su visión sobre las necesidades y capacidades que ha de reunir el director de seguridad para hacer frente a los retos de futuro, así como los posibles nuevos modelos de gestión de la seguridad.

Videos relacionados

Dorlet
Natxo Rojo (Dorlet Security): tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica

Natxo Rojo, director de negocio de Dorlet Security, participó en el evento con una ponencia titulada "Tratamiento de los hospitales como infraestructura crítica".

Carlos Izquierdo, consejero de digitalización de la CAM
Entrevista a Carlos Izquierdo, consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid

El consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, explica las iniciativas que está llevando a cabo el gobierno regional en materia de ciberseguridad y digitalización.

Jorge Hurtado, s21sec. Seg2
Ciberseguridad en el mundo post covid-19

Jorge Hurtado explicó Ciberseguridad en el mundo post covid-19 para hacer frente con solvencia a nuevos retos como los que ha supuesto, entre otros, el teletrabajo.

ciberataque denunciar policía nacional
José Antonio Toribio (Policía Nacional): ¿qué hacer cuando tienes un ciberataque?

José Antonio Toribio, miembro de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional, explica cómo han de actuar las empresas para protegerse y denunciar los ciberataques.