César Álvarez, coordinador de Proyectos de la Fundación Borredá, participó en el IX Congreso de Directores de Seguridad Corporativa organizado por Seguritecnia, ADSI, AEDS, ASIS Capítulo 143 y CEUSS, con una ponencia titulada: «Presentación Estudio de Seguridad Corporativa Fundación Borredá», un estudio que será publicado próximamente. Algunas de las conclusiones revelaron que el 68 por ciento de los encuestados percibía la seguridad corporativa como un apoyo, mientras que un 23 por ciento lo consideraba «solo un requerimiento legal».
Seguridad Corporativa Integral César Álvarez (Fundación Borredá): Presentación Estudio de Seguridad Corporativa
Videos relacionados
Era imposible haberlo evitado… o no
"Era imposible haberlo evitado... o no" fue el titulo elegido por Josep Albors, director de Investigación y Concienciación de Eset España, para su ponencia del 13º Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2).
Spot Grupo Borrmart
Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.
Iniciativas de capacitación y talento en ciberseguridad
Representantes de Women4cyber, Policía Nacional y Guardia Civil participaron en una mesa redonda sobre iniciativas de capacitación y talento de ciberseguridad, dentro del espacio SICUR Cyber.
La Inteligencia Artificial en el contexto de la seguridad
José Luis Florez, chairman of Dive y presidente de la Fundación Ethia, participó en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, con una ponencia titulada "Definición de los nuevos activos a proteger".