Alberto Alonso, Solution Engineer de Axis Communications, ofreció su visión sobre las nuevas tecnologías y su aplicación a la seguridad. La Inteligencia Artificial, el análisis de vídeo, el audio IP, el radar o la ciberseguridad fueron algunos temas sobre los que habló en el 8º Congreso de Directores de Seguridad, organizado por Seguritecnia y las asociaciones ADSI, AEDS y ASIS España.
Videovigilancia y CCTV Retos de una nueva era: tecnología y seguridad
Videos relacionados
Pedro Sánchez en La Moncloa en la presentación de los trabajos del Foro Nacional de Ciberseguridad
El Foro Nacional de Ciberseguridad presenta en la Moncloa sus primeros trabajos ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Así opinan los expertos: Alfonso Bilbao (AEINSE)
Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE, defendió en el Security Open Day cómo las tecnologías disruptivas están potenciando el trabajo del personal de seguridad.
Jordi Alonso (Casmar): drone autónomo para seguridad
Jordi Alonso, director División Video & Control de Accesos Casmar, ofreció en la VII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña una ponencia titulada "Drone autónomo para seguridad".
Entrevista a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional (CCN)
Seguritecnia entrevistó a Estefanía, del Centro Criptológico Nacional, en Borrmart Talks, un espacio de su stand en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.