Servicios de seguridad y vigilancia Así opinan los expertos: Alfonso Bilbao (AEINSE)

Alfonso Bilbao, presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE), defendió en el Security Open Day cómo las tecnologías disruptivas están potenciando el trabajo del personal de seguridad, desde los vigilantes hasta los directores de seguridad, pasando por los operadores de CRA y otros perfiles.

Videos relacionados

La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada
La ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada

Representantes de AEINSE, AES, ACAES y AESYC, participaron en una mesa redonda sobre la ciberseguridad en la digitalización del sector de la seguridad privada, dentro del espacio SICUR Cyber.

Tommy Arvidsson
Entrevista a Tommy Arvidsson, director CFPA Europe

Tommy Arvidsson, director de CFPA Europe, explica la estrategia de esta federación que agrupa a organizaciones internacionales dedicadas a la prevención y protección contra incendios.

IV Jornada de Seguridad en el Comercio, la Distribución y la Logística. Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García).
La importancia del responsable de ciberseguridad en el sector del ‘retail’

Pablo Masaguer, CISO en STL (CH Carolina Herrera & Purificación García), explica en este vídeo por qué las empresas de retail deben contar con un responsable de ciberseguridad.

Orange
Entrevista a José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange

José Antonio Vázquez, director de Seguridad de Orange, explica cómo organiza a multinacional la protección corporativa, así como los principales desafíos relacionados con esta función.