Mario Núñez Sales Manager Security para España y el norte de ÁfricaCarrier Fire & Security

Carrier Fire & Security: "Deseamos seguir siendo líderes en seguridad electrónica"

Sales Manager de Carrier Fire & Security en Iberia y Norte de África.

Con motivo del especial número 500 de ‘Seguritecnia’, la revista ha reunido a un selecto grupo de profesionales de la industria de la seguridad para conocer cómo creen que evolucionará el sector o sus propias compañías. Para ello, hemos solicitado que respondan a una de estas dos preguntas: ¿En qué aspectos cree que evolucionará más la seguridad privada de aquí al año 2030? o ¿cómo prevén que sea el proceso de transformación de su compañía a lo largo de esta década para adaptarse a las necesidades de seguridad de la sociedad?

¿Cómo prevé que evolucione Carrier Fire & Security a lo largo de esta década para adaptarse a las necesidades de seguridad de la sociedad?

Nuestra misión es ser la primera opción para nuestros clientes y seguir siendo líderes mundiales en soluciones de seguridad electrónica. A medida que las personas de todo el mundo se adaptan a una nueva normalidad, la salud y la seguridad de nuestros edificios –y cómo nos influyen a nivel personal– están en el primer plano de la mente de todos. La COVID-19 nos ha demostrado lo que es importante en los espacios donde vivimos y trabajamos: que los ambientes interiores pueden desempeñar un papel fundamental en la salud pública.

«Creamos entornos interiores más saludables, seguros, eficientes y productivos en sectores verticales»

Por este motivo, el Programa de Edificios Saludables de Carrier ofrece un conjunto ampliado de soluciones avanzadas para ayudar a crear entornos interiores más saludables, seguros, eficientes y productivos en los principales sectores verticales, como oficinas comerciales, sanidad, hostelería, educación o comercio minorista. Desde productos para mejorar la calidad del aire interior y servicios remotos para gestionar la ventilación en edificios hasta soluciones sin contacto en espacios públicos, Carrier está redefiniendo hoy los espacios del futuro.

Sabes: Carrier presentó en 2022 su oferta tecnológica más novedosa

Estamos asistiendo a la introducción en el mercado de plataformas basadas en la nube, de gran valor añadido para nuestros clientes instaladores y usuarios, ya que es una solución flexible, con menores costes de infraestructura, más segura y con más información sobre las necesidades de nuestros usuarios. Y esto nos permite desarrollar productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Mario Nuñez, Sales Manager Security para Iberia y Norte de África de Carrier Fire & Security

Años de experiencia en seguridad: 18

Procedencia profesional anterior: Civil.

Breve perfil profesional: ‘Sales Manager Iberia & North Africa’ de Carrier (Security Products). Formación académica en la Universidad de Santa Clara (California, Estados Unidos), Esade y Birbeck Univesity of London (Inglaterra, Reino Unido).

Hito o acontecimiento profesional del que se siente especialmente orgulloso: No comprometer nuestros valores o integridad para alcanzar objetivos empresariales.