Mario Núñez Sales Manager Security para España y el norte de ÁfricaCarrier Fire & Security

Mario Núñez (Carrier): "Aritech es una marca que evoca seguridad"

Mario Nuñez_Carrier

Carrier Fire & Security ha puesto en marcha recientemente un nuevo branding de negocio denominado Aritech, especializado en seguridad electrónica. Una nueva marca que ofrece al mercado soluciones conectadas y seguras para hogares, edificios y empresas. De hecho, según afirma en esta entrevista Mario Núñez, Sales Manager Security para España y el norte de África de Carrier Fire & Security, la misión de Aritech es ser la primera opción para sus clientes y continuar siendo un referente a nivel mundial de soluciones de seguridad electrónica.

Carrier Fire & Security lleva 40 años ofreciendo sus servicios al mercado. ¿En qué momento se encuentra la compañía a nivel general? ¿Y en España en particular?

Estamos en un momento apasionante después de la separación, en abril de 2020, de United Technologies Corporation.

Carrier tiene alrededor de 53.000 empleados en más de 160 países que trabajan en áreas como aire acondicionado, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios. Algunas de nuestras marcas son líderes en sus respectivos segmentos de mercado: Aritech, Truvision, IFS, UltraSync, Kidde, Edwards, SensiTech, LenelS2 y Automated Logic.

Desde la fundación de Carrier hemos proporcionado soluciones innovadoras, siendo pioneros en muchas áreas para crear valor a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con la excelencia, la inclusión y la integridad de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Como ya he mencionado anteriormente, llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros servicios en España en las áreas de aire acondicionado, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios. Los progresos realizados desde su creación, así como sus excelentes resultados y su estructura organizativa, nos han llevado a una posición de liderazgo en el mercado.

¿Cuáles son las principales soluciones y servicios de seguridad que ofrece Carrier Fire & Security?

Nuestro porfolio abarca el conjunto de soluciones de seguridad electrónica, intrusión, vídeo y redes. Su principal factor diferencial es la integración e interacción de todo el porfolio, así como la ciberseguridad que incorpora cada una de nuestras soluciones.

La innovadora y cibersegura Cloud UltraSync permite a nuestros clientes, a través de una única plataforma, gestionar cualquier tipo de instalación de grado 2 y 3 juntamente con el hecho de poder disponer de diferentes plataformas de intrusión en función del tipo de instalación. Es un tipo de solución de gran valor añadido para el instalador el poder responder las 24 horas de los siete días de la semana a sus clientes, disponer de un acceso inmediato a la información, interactuar de forma inmediata con cualquier dispositivo desde el móvil y conocer cuál es el uso que hacen sus clientes. Todo ello permite al instalador ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus consumidores.

Mario Nuñez_Carrier 2

Al Cloud UltraSync de última generación le añadimos las diferentes plataformas de intrusión grado 2 y 3 como son Advisor Advance, xGen Connect y ZeroWire. A las plataformas de centrales de intrusión incorporamos una excelente gama de detectores cableados y vía radio Aritech y Guardall, que cubren todas las necesidades actuales del mercado.

Por su parte, nuestro porfolio de soluciones de videovigilancia y redes lo lideran las marcas Truvisión e IFS, dos referentes en el mercado de la seguridad electrónica. Ambas ofrecen a nuestros clientes soluciones para cada tipo de mercado e instalación.

Y la integración de las soluciones de vídeo e intrusión, mediante la plataforma de gestión Advisor Management, permite a los instaladores adaptarse a las necesidades de seguridad específicas de cada cliente, aportando flexibilidad, ahorro de costes y una mayor seguridad.

Uno de los nuevos branding de negocio que ha puesto en marcha la compañía es Aritech, especializada en seguridad electrónica, y que ha mencionado anteriormente. ¿Por qué han puesto el foco en esta marca? ¿Cuáles son sus principales apuestas tecnológicas?

Para nosotros, el relanzamiento de la marca de intrusión y vídeo Aritech es muy especial, ya que ofrece soluciones conectadas y seguras para hogares, edificios y empresas. Aritech reemplaza a Interlogix como la nueva marca del porfolio global de intrusión para el mercado comercial y residencial, control de acceso, integración y vídeo.

Tenemos apasionantes hojas de ruta tecnológicas en nuestra cartera de intrusión y vídeo, aprovechando nuestra solución de nube UltraSync, líder en el mercado que integra vídeo, intrusión y control de acceso para los mercados comerciales y residenciales.

Aritech ha sido una marca de confianza durante 40 años, con clientes en todo el mundo que instalan sus productos para mantener seguros a los empleados, visitantes e instalaciones. Es una marca que evoca seguridad y que tiene una fuerte historia de confianza e innovación.

Tenemos el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y continuar innovando nuestro porfolio de soluciones de seguridad. Queremos que Aritech se convierta en el punto de referencia para el espacio de intrusión y CCTV y que lidere la industria en Europa.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan solo una parte de esta entrevista.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital