Homenaje de 'Seguritecnia' a los profesionales de la seguridad pública y privada Infinitas gracias a los profesionales del sector de la Seguridad

Homenaje de Seguritecnia al sector de la seguridad.
Redacción

La revista Seguritecnia ha querido rendir un homenaje a los profesionales del sector de la seguridad, tanto pública como privada, por su imprescindible labor durante la pandemia del COVID-19. Lo hemos hecho a través de este vídeo, en el que queremos poner de manifiesto la función que han realizado los directores de seguridad, operadores, instaladores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad… y especialmente, los vigilantes de seguridad.

Les damos infinitas gracias por una labor silenciosa durante la pandemia, que ha sido esencial en todo momento, a pesar de que no se ha reconocido como tal. La seguridad ha desempeñado un papel fundamental para que la sociedad pudiera seguir adelante los días de confinamientos y sucesivos meses. Han sido esenciales para el funcionamiento de los transportes, de los supermercados, de las infraestructuras críticas… Por ello les damos «INFINITAS GRACIAS».

Este vídeo nos sirvió de clausura de la 34ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad, el 26 de noviembre, con los que Seguritecnia reconoció a los profesionales, entidades y organismos destacados durante los años 2019 y 2020.