Formación en inteligencia Inscríbete a la formación de Experto en Inteligencia para la Empresa de la Fundación Borredá

El objetivo principal es la formación de auténticos profesionales en los procedimientos de inteligencia para que sean capaces de apoyar a la dirección de las empresas. ¡No pierdas esta oportunidad y fórmate!

Inteligencia en la empresa

Experto en Inteligencia para la Empresa

Duración: equivalente a 30 ects

Fechas: 16 de abril 2021 – Octubre 2021

Modalidad: Distancia virtual

Lugar de impartición: Plataforma propia Fundación Borredá. La presencialidad virtual días lectivos entre

semana en horario de 16:00 a 21:00

PVP Matrícula: 3.250,00 (EUR)

Objetivo:

Formar a los alumnos en los procedimientos de Inteligencia para que sean capaces de apoyar a la dirección de las empresas, en aspectos tales como:

  • La planificación estratégica en apoyo a la toma de decisiones.
  • La determinación integral de los factores de una situación y su compresión en un análisis predictivo.
  • El conocimiento y empleo de las metodologías más apropiadas para la explotación de la información disponible, formulación de posiciones y reglas de negocio.
  • La auditoría y diagnóstico de los procesos de Inteligencia dentro de la empresa u organización, y la identificación de las fortalezas y debilidades de ésta.
  • El análisis de las diferentes opciones que se ofrecen a las empresas para organizar sus propias unidades de Inteligencia.

Metodología:

METODOLOGÍA

El Programa que consta de cuatro (4) Módulos: Entorno; Planificación Estratégica y Toma de Decisiones; Inteligencia en la Empresa; y Metodologías de Obtención y Análisis, que se desarrollará apoyado en el Aula Virtual de la Fundación Barreda a lo largo de seis (6) meses, con una carga lectiva total equivalente a 30 ECTS, cuatro (4) de los cuales se dedicarán al Trabajo de Fin de Curso (TFC).

Dirigido a:

Directivos de organizaciones y de pequeñas, medianas y grandes empresas, con responsabilidad en la dirección estratégica de las mismas.

Titulados superiores que deseen obtener la capacitación necesaria para desarrollar las actividades propias de la Inteligencia en el mundo de la empresa o de las organizaciones.

Diplomáticos, economistas, titulados superiores de departamentos de ventas, marketing, comunicación y recursos humanos, gabinetes de estrategia, centros de estudios y documentación, así como de centros de análisis y prospectiva.

Excepcionalmente, podrán cursar éste programa profesionales en el campo de la Inteligencia con probada experiencia, sin titulación superior universitaria, previa aceptación por un Comité de Admisión establecido al efecto

Documentación adicional

Solicita Información